Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

El equipo llega a Argentina

Los tenistas españoles que disputarán la final de la Davis confían en dar la sorpresa ante los favoritos

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DPA/EFE. BUENOS AIRES/SHANGHAI

Pese a no contar con su líder Rafael Nadal, el equipo de tenis español que jugará la final de la Copa Davis contra Argentina llegó ayer a Buenos Aires con el desafío de dar la sorpresa ante los locales, que parten como favoritos.

"Siempre la baja de Rafa es importante en un equipo como el nuestro porque es el número uno del mundo, pero yo creo que nosotros tenemos -como él dijo y otros compañeros también- equipo suficiente para ganar", afirmó Fernando Verdasco antes de dirigirse al balneario de Mar del Plata, sede de la final.

Por otro lado, Roger Federer, cuatro veces campeón de la Copa Masters, se quedó fuera de las semifinales de la edición 2008 tras perder frente al escocés Andy Murray por 4-6, 7-6 (3) y 7-5 en tres horas. Este resultado permite al francés Gilles Simon, que venció a Stepanek por 6-1 y 6-4 en el último partido de la liguilla del Grupo Rojo, acceder a la penúltima ronda del torneo para sorpresa de propios y extraños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra