Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Hemos demostrado que podemos y esa debe ser la filosofía"

Camacho prevé en San Mamés "un partido de rivalidad" regional entre dos equipos "en una mala situación y necesitados de puntos"

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 13:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado que ve a su equipo "totalmente vivo" a pesar de ocupar el puesto de colista y ha subrayado que la filosofía que deben seguir sus jugadores es la demostración de sus capacidades en la eliminatoria copera ante el Getafe.

"Al Getafe, finalista de las dos últimas ediciones, le hemos ganado bien. Nosotros hemos demostrado que podemos y esa es la filosofía que quiero que capten: sabemos que podemos", ha declarado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en Tajonar.

Ha admitido que Osasuna se encuentra muy necesitado de puntos, pero ha remarcado que nadie gana fácil a su equipo: "Ahora hay unas emergencias que van en nuestra contra, pero la Liga es muy larga y hay que seguir trabajando y jugando cómo lo están haciendo. Todos los equipos saben que contra Osasuna va a ser difícil".

El técnico murciano ha reconocido también que su equipo está "muy necesitado de gol", aunque ha precisado que cuando marcan son un conjunto "muy fuerte".

"Cinco puntos para tres goles en Liga son muchos puntos. Nosotros no tenemos nada que perder y en nuestra situación tenemos que salir al campo con la ilusión de ganar e ir sumando y coger más moral. Independientemente del resultado, tenemos que seguir trabajando, porque veo un equipo totalmente vivo", ha observado.

Camacho prevé en San Mamés "un partido de rivalidad" regional entre dos equipos "en una mala situación y necesitados de puntos". "Ellos van a jugar con todo a su favor, en su campo, con su gente. Va a ser muy típico de los que han jugado últimamente en su campo, con mucha presión y buscando mucho a Llorente", ha agregado.

Sobre las nueve bajas que arrastra el equipo por lesión, ha dicho: "Ha sido fácil hacer la convocatoria, vienen los que están. Los problemas vienen a los sitios que más necesitado estás, en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa en una temporada, pero son circunstanciales".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Así se habla Camacho!!!! y la afición a apoyar y animar, que esto es cosa de todos. AUPA OSASUNA Y METE GOLLLLLLLLLL!!!!!!!ilusionada

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra