Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Sabores de calidad con el Diario

Diario de Navarra reparte mañana la cartilla para conseguir por 29 euros un juego de 8 recipientes de vidrio

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA.

NUNCA como en estos tiempos han sido tan útiles los recipientes para conservar alimentos. Los horarios laborales aconsejan muchas veces hacer las comidas con antelación. Incluso a veces son las madres quienes preparan comida de más para que la disfruten sus hijos emancipados. Para estos casos, y para otros más, resultará muy práctico el juego de recipientes de vidrio Life Design by Vicerroy & Boch, que va a distribuir Diario de Navarra.

Los recipientes podrán conseguirse por 29 euros con los cupones que el periódico comenzará a publicar el lunes. Para los suscriptores el precio será de 25 euros.

Estos ocho contenedores, de diseño moderno y polivalente, y por supuesto muy prácticos, están creados especialmente para mantener sin resecar alimentos tanto crudos como congelados bien sea en el frigorífico (convencional o no frost) bien sea en el congelador.

La conservación hermética la facilita una tapa de plástico de fácil manejo y flexible, que se adhiere al vidrio. Este cierre hermético resulta especialmente higiénico e impide que los olores se dispersen.

Los contenedores de vidrio, en distintos tamaños para las diferentes necesidades, permiten que los alimentos se conserven en el congelador a una temperatura de hasta 20 grados bajo cero. Además, son aptos para el microondas (sin tapa) y resisten temperaturas hasta los 70 grados.

Su carácter práctico queda patente en que se trata de recipientes que pueden lavarse en el lavavajillas (siempre con una temperatura máxima de 70 grados). Su calidad se nota en el vidrio, de alta resistencia y con un grosor de 5 milímetros y en el hecho de que pertenezcan a la línea LifeDesign by Villeroy &Boch, fabricada en Italia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra