Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CÓMO RESERVAR EL JUEGO DE RECIPIENTES

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA.

Cupones. Diario de Navarra publicará entre el lunes 17 de noviembre hasta el domingo 23 siete cupones diferentes, que deberán pegarse en la cartilla que el periódico distribuirá mañana.

Reserva. Es imprescindible reservar el juego de recipientes antes del 24 de noviembre. La reserva se puede completar bien por teléfono bien por SMS. Se podrá reserva un juego por cartilla.

Por teléfono. Hay que llamar al número 905 445 150. Un operador automático solicitará datos como el número de teléfono de la persona que llama, si se es subscriptor de Diario de Navarra y el código del centro colaborador donde se recogerá.

Por SMS. El mensaje hay que enviarlo al 5767. Los lectores deberán marcar DNL y el código del centro colaborador. Por ejemplo DNL 123. Los suscriptores marcan DNS y el código.

Suscriptores. No necesitan completar la cartilla y tendrán el precio especial de 25 euros. Podrán reservar hasta dos juegos.

Centros colaboradores. El hipermercado Leclerc de Pamplona (código 123) y las delegaciones de Diario de Navarra en Tudela (125) y Estella (127).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra