Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

María Teresa Campos entrevista a Luis Roldán

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Luis Roldán, ex director general de la Guardia Civil condenado en 1999 a 31 años por malversación de fondos públicos, cohecho, fraude fiscal y estafa, será entrevistado este viernes en Telecinco por María Teresa Campos, en un programa especial titulado Roldán, su versión que se ofrecerá a las 22.45 horas.

Tras la emisión de imágenes que pondrán en antecedentes al espectador, la periodista y presentadora de La mirada crítica realizará la entrevista, que se produce a punto de cumplirse 15 años del "caso Roldán". Ex director de la Guardia Civil continúa cumpliendo la condena impuesta por el Tribunal Supremo en la cárcel abulense de Brieva y cuenta desde 2005 con un régimen intermedio entre el segundo y tercer grado penitenciario, que le permite ausentarse de la prisión puntualmente. A raíz del anuncio de esta entrevista, la Unión de Guardias Civiles (UGC) manifestó su intención de presentar un escrito ante la Fiscalía de Madrid para que se retengan los honorarios que supuestamente cobrará Luis Roldán por esta aparición televisiva. Algunas fuentes estiman que la cantidad que podría cobrar el entrevistado se acerca a los 50.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra