Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ZIZUR MAYOR

UPN buzonea un boletín y se ofrece para garantizar la gobernabilidad

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

UPN de Zizur Mayor, el grupo mayoritario pero en la oposición en el Consistorio, ha publicado un boletín en el que se ofrece para garantizar la estabilidad en Zizur Mayor. Tras cuestionar el gobierno de NaBai, que fracasó en su pacto con el PSN e IU, apuestan por conseguir un "gobierno que represente a los vecinos y que trate de solucionar sus problemas". En el documento buzoneado en el pueblo reconocen los intentos fracasados en verano para formar un gobierno con el PSN.

También anuncian que "siguen intentándolo porque la responsabilidad que los vecinos otorgan a UPN en las urnas nos obliga a ello".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • eso me suena a miedo, tiembla Barciana, te veo de nuevo de profeciudadano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra