Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Peralta acoge mañana el III Día de Voluntariado de Protección Civil

El acto central será un simulacro de accidente que se desarrollará junto al campo de fútbol

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Peralta acogerá este sábado el III Día del Voluntariado de Protección Civil de Navarra, una fiesta que agrupa a todas las asociaciones de voluntarios integradas en el sistema navarro de atención de emergencias (bomberos, voluntarios, Cruz Roja, DYA, grupo del perro de salvamento, etc.).

La jornada, que tendrá lugar junto al campo de fútbol del municipio, tiene el doble objetivo de homenajear a las diferentes entidades y organizaciones que prestan sus servicios dentro del dispositivo de Protección Civil de la Agencia Navarra de Emergencias, así como dar a conocer las labores que desarrollan.

Los actos abiertos al público se iniciarán a las 10.30 horas con una exposición. Una hora después, tendrá lugar un simulacro de accidente en el que intervendrán, todos los grupos que participan en la jornada, además de los integrantes del grupo de teatro de Peralta, que interpretarán a las víctimas del siniestro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra