Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El transporte público en el Valle de Ultzama se amplía hasta Suarbe

Entre las mejoras que va a sufrir el servicio se incluye la posibilidad de pago con tarjeta

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra, a través del departamento de Obras Públicas, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ultzama y la empresa de autobuses "Autobuses La Pamplonesa SA", para mejorar el servicio de transporte público en la zona.

Este servicio cubre las localidades de Arraitz, Alkotz, Iraizotz, Auza, Eltzaburu, Suarbe, Larraintzar, Lizaso, Zenotz, Gerendiain, Latasa, Ripa, Ciáurriz, Ostiz, Endériz, Olave, Sorauren, Oricáin, Arre, Villava y Pamplona, y se estima que sea utilizado anualmente por 12.691 viajeros.

El itinerario se amplía hasta Suarbe y se instalarán canceladotas electrónicas para pago con tarjeta. La oferta se concreta en cuatro servicios, que se aplicarán en días laborables con el itinerario Pamplona-Ultzama-Pamplona, y salidas desde Pamplona en horarios de 9; 13.20; 15.20, y 20 h. Además, en días lectivos se mantiene el servicio Ultzama-Pamplona, con salida de Arraitz a las 6,40h.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra