Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Sanz "respeta" el acuerdo

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS . TUDELA

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, mostró ayer su respeto ante el preacuerdo alcanzado, ya que "ha sido aceptado, pactado y negociado por los agentes implicados y competentes". "No tenemos nada que decir, sobre todo si no existe un respaldo y un mandato parlamentario que nos diga lo contrario".

Roberto Jiménez (PSN), dijo que es "lo menos malo posible", dado el interés general para la defensa de España. "Son unas buenas repercusiones económicas para Bardenas y congozantes".

El parlamentario de NaBai, Txentxo Jiménez, insistió en no renovar el convenio y "coger la titularidad de Bardenas". CC OO se adhirió a la cadena humana convocada mañana en Pamplona y el Manifiesto Pro Bardenas ha convocado una concentración el día 22 ante Bardenas. Por último, un grupo de 45 insumisos en su día al servicio militar pidieron el desmantelamiento y la recuperación y limpieza de la zona de tiro y bombardeo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra