Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Extinguido un incendio declarado en una nave industrial en Cintruénigo

Las llamas comenzaron a primera hora de la mañana por causas que se investigan

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 16:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra adscritos a los parques de Peralta y Tudela extinguieron hacia las 12.15 horas de hoy el incendio que se produjo esta mañana en una nave de chatarra de la empresa Servicios Ecológicos de Navarra, ubicada en el Polígono Industrial de Cintruénigo.

Como medida de precaución, en el lugar permanece un retén de vigilancia con dos autobombas de los parques de Bomberos de Tudela y Peralta, mientras se procede al traslado del material afectado, informó el Gobierno.

El incendio se inició sobre las 8.15 horas de hoy, por causas que se investigan, en una zona de residuos, cartones y maderas, y provocó el ennegrecimiento de las paredes y de la cubierta de la nave industrial, aunque no afectó a su estructura. El fuego tampoco se extendió a otras naves del polígono, ni produjo daños personales.

SOS Navarra recibió la alerta del incidente a las 8.16 horas de hoy y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó al lugar un total de cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Tudela (3) y Peralta (1), así como el sargento al mando de las operaciones.

Asimismo, al lugar del suceso acudieron agentes municipales de Cintruénigo, así como dos patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y una patrulla del Área Judicial de este mismo cuerpo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que se lo exijan, que se lo exijan, que se lo exijan!!! que yo estaría encantada de irme a trabajar alli!!! ME GUSTAN LOS BOMBEROS
  • Parece que de ecológico solo tienen el nombre.Ciudadano
  • Servicios Ecológicos S.A., vaya con esta empresa...Si no me equivoco, es la misma que en dos ocasiones importantes, por lo menos, ha necesitado la intervención de los Bomberos de Pamplona y parques cercanos. Me refiero a la ubicada en el polígono agustinos de Pamplona...Habrá que exigirle que tenga bomberos en la plantilla...digo yo...Por preguntar...

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra