Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRAYECTORIA EMPRESARIAL EXPORTACIÓN INNOVACIÓN

Esteban Puig, Sunsundegui y El Naturalista, premios Cámara 2008

De 80 años, en la actualidad dedica la mayor parte de su tiempo a la ayuda humanitaria al Tercer Mundo

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

El empresario Esteban Puig Montanyá, la empresa Sunsundegui, dedicada a la fabricación de carrocerías de autobuses y trenes y la firma El Naturalista, fabrica calzados y complementos, recibirán este 10 de diciembre de manos del presidente de la Comunidad foral, Miguel Sanz, los Premios Cámara de Comercio 2008.

La Cámara de Comercio ha reconocido la trayectoria empresarial de Esteban Puig Montanyá, de 80 años de edad, y que durante 60 años ha estado al frente de la empresa maderera Salvador Puig Bonvehy y ha impulsado decenas de asociaciones empresariales: "Estoy agradecido por el galardón pero pienso que hay empresarios que se lo merecían más que yo. De todos los proyectos que he emprendido, los de la industria de la madera, por los que mis padres llegaron a Navarra, son de los que guardo un mejor recuerdo".

Sunsundegui, ubicados en Alsasua, han sido reconocidos por su labor exportadora. Se encuentran ya en 16 países: "Este premio nos ayuda a plantear el futuro con optimismo", señala Óscar Martirena, director comercial de la firma. "Nuestra clave reside en saber escuchar al cliente y adaptarnos a sus necesidades".

Para la Cámara Navarra de Comercio, la empresa más innovadora en 2008 ha sido El Naturalista: "Es un reconocimiento al equipo y al modelo de negocio centrado en los valores humanos, el respeto a personas y al medio ambiente", consideró el director gerente Pablo de la Peña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra