Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hillary Clinton podría convertirse en la secretaria de Estado de la Administración de Obama

Según la NBC News, otros demócratas como el senador John Kerry y el gobernador Bill Richardson también estarían interesados en reemplazar a Condoleezza Rice

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 08:27 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

Dos asesores del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, informaron ayer de que se baraja el nombre de su rival en las primarias del partido demócrata y senadora por Nueva York, Hillary Clinton, como secretaria de Estado del futuro gobierno estadounidense, según reportó hoy la cadena norteamericana NBC News.

Los que conocen a la ex primera dama han insinuado que podría estar interesada en la oferta, aunque desde su oficina se ha informado de que cualquier decisión sobre la formación de Gobierno corresponde a Obama y a su equipo.

Clinton tomó ayer un vuelo en Chicago por motivos personales, tal y como dio a conocer uno de sus asesores, pero se desconoce si en ese viaje se reunió con Obama, que todavía reside en el estado de Illinois.

No obstante, otros demócratas como el senador John Kerry y el gobernador Bill Richardson también estarían interesados en reemplazar a Condoleezza Rice como secretaria de Estado del país, explicó la cadena norteamericana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A los enemigos cuanto mas cerca mejor.Bono Zapatero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra