Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Raquel Mosquera intenta suicidarse

Está con pronóstico reservado tras hacerse varios cortes "superficiales" en las muñecas y haber ingerido barbitúricos

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA, CH. L. M.

Raquel Mosquera intentó ayer suicidarse en su domicilio de la localidad madrileña de Galapagar. La viuda del boxeador Pedro Carrasco ingresó a primera hora en el hospital Puerta de Hierro, donde fue atendida de varios cortes "superficiales" en las muñecas y de ingesta de barbitúricos. La popular peluquera está en observación, en la planta de la unidad de psiquiatría del citado centro, y su estado es "reservado".

Raquel Mosquera vuelve a luchar contra sus problemas psiquiátricos. Días después de haber salido de la clínica López Ibor, donde ingresó el pasado 24 de octubre voluntariamente, sólo mes y medio después de recibir el alta, ha intentado quitarse la vida tomando pastillas y cortándose las venas. El suceso ocurrió alrededor de las ocho de la mañana. Un familiar llamó a urgencias y fue trasladada en ambulancia al hospital, que no ha emitido parte médico sobre la paciente, aunque su vida no corre peligro.

Nada más conocerse la noticia, las televisiones se hicieron eco del hecho desde las puertas del hospital y del chalet de la peluquera madrileña, de la que las cadenas se han ocupado en los últimos meses por sus salidas y entradas de la López Ibor por las crisis de ansiedad y nerviosas que comenzó a sufrir a los pocos meses de dar a luz a Raquel, la hija que tuvo con el nigeriano Tony Anipke, del que está separada. Antena 3 ya ha anunciado la presencia de Anipke en la edición de hoy del programa nocturno ¿Dónde estás corazón?.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra