Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rastrillo de Nuevo Futuro supera los 17.400 visitantes

Acudieron 3.500 personas más que a la cita del año pasado

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 18:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Rastrillo, organizado por la ONG Nuevo Futuro para conseguir fondos para los proyectos de la asociación, ha concluido con "éxito" una nueva edición tras cerrar sus puertas el pasado domingo 17.415 visitantes, 3.500 más que el año pasado. Así lo ha señalado el presidente de Nuevo Futuro, Pedro Sarrasqueta, quien en una nota ha valorado que Navarra y sus ciudadanos son "pioneros, modélicos en respaldar acciones solidarias".

"Miles de personas, a pesar de la crisis han acudido de forma masiva a Rastrillo, sabiendo que sus compras, las comidas que se han celebrado allí, el simbólico euro de la entrada, o cualquier otra aportación que se hiciera dentro del Rastrillo contribuía a mejorar la vida de miles de niños", ha afirmado.

Sarrasqueta ha agradecido además "por invertir y apostar por la solidaridad en tiempos de crisis" a todas las personas, entidades y empresas que han hecho posible la oferta de ocio y productos que han encontrado este año los visitantes de Rastrillo.

El Presidente también ha recordado que los fondos recaudados en esta edición de Rastrillo servirán para cofinanciar los proyectos de cooperación que Nuevo Futuro desarrolla en Cuba, Honduras, República Dominicana, Colombia y Perú, de forma que "más de 50.000 niños se beneficiarán de la labor que Nuevo Futuro desarrolla en esos países gracias a las aportaciones de donantes públicos y privados y de los fondos recaudados en esta edición de Rastrillo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra