Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Conservatorio Pablo Sarasate ofrece el Ciclo de Conciertos Santa Cecilia 2008

El día 20 se cierra la oferta con un concierto en el que se entregarán diplomas a los estudiantes con premio "Fin de Grado Profesional"

Actualizada Viernes, 14 de noviembre de 2008 - 19:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate ha organizado un ciclo de conciertos, que se ofrecerán en el auditorio del centro, en la calle Mayor, 65 de Pamplona.

A las 20 horas, desde el lunes 17 de noviembre hasta el jueves 20, se ejecutarán conciertos a cargo del alumnado de este Conservatorio de grado profesional. El viernes 21, víspera de la fiesta de Santa Cecilia, a las 19, ofrecerán su música los alumnos con premio "Fin de Grado Profesional". Ese día se hará entrega de los diplomas acreditativos.

Son alumnos con premio "Fin de Grado Profesional": Beatriz Aguirre Baines, Izaskun Anduela Ros, Sandra Chocarro Ocariz, Isabel González Villar, Oihane Gulita Velasco, Hegoa Intxauspe Berasain, Juan Gabriel Lacunza Pérez, Marina Martínez de Aguirre Miral, Jaione Medina Sádaba, Jonathan Milla Fuentes, Xabier Olazábal Etxegia, Eduardo Rubio Nubla, Idoia Sánchez Martínez, Eneko Zabalza Azcona, y Asier Zabalza Larreta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra