Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Jornada irregular para el River Ega

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Siete fueron los encuentros que disputaron el pasado fin de semana los equipos del River Ega de Andosilla. El resultado, muy dispar: tres victorias, un empate y tres derrotas. En los partidos disputados en casa, resalta la cómoda victoria que consiguió el infantil A (29-4) frente al Malkaitz. El cadete femenino también venció, pero en este caso con un resultado más ajustado (26-23), frente al Mendavia.

Las de Andosilla tuvieron que remontar en la segunda parte los tres goles de ventaja que las mendaviesas tenían al descanso. El alevín A cayó por 0-8 frente a Cantolagua. Las Sangüesinas dominaron en el marcador en los cuatro cuartos disputados y dejaron a las de casa sin opción de puntuar.

En los partidos disputados fuera de casa destacó la victoria del infantil masculino en la Chantrea por 17-30. Los andolenses se mostraron fuertes en defensa, portería y resolutivos en ataque, en un choque en el que nunca vieron peligrar los dos puntos en juego. Las más pequeñas del club, el alevín B, arañaron un empate a cuatro en su visita a Oberena. Es el primer punto obtenido por el equipo en competición.

Las infantiles B claudicaron en su visita también a Oberena por 16-12, en un duro encuentro en el que, pese a dominar buena parte por su mejor movimiento de balón, no pudieron con la contundencia local. El equipo senior, plagado de bajas, cayó en su visita a Tafalla por 22-9. No pudieron concretar en más goles sus acciones de ataque, y les privó de estar más cerca de su rival en el marcador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra