Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Duelo de divas

Campos responderá hoy a las preguntas de su antigua rival en "El programa de Ana Rosa"

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Aos reinas de la mañana televisiva, frente a frente. Ana Rosa Quintana entrevista a María Teresa Campos, hoy en El Programa de Ana Rosa. El morbo está servido ya que un día fueron rivales por la audiencia matinal, cuando Quintana logró arrebatarle el trono a Campos. Ocurra lo que ocurra, el encuentro garantiza espectáculo.

María Teresa Campos llevaba tiempo alejada de la televisión, desde el fracaso en Antena 3. Pero la vida da muchas vueltas y la cadena de Fuencarral marcó, una vez más, su teléfono para encargarle la dirección y presentación de El laberinto de la memoria para después tomar las riendas de La Mirada Crítica. Ahora han pasado de ser rivales a compañeras. Los dos pesos pesados dentro del mundo de la televisión ofrecerán a los espectadores de El Programa de Ana Rosa una entrevista en la que se tocarán muchos temas sobre la vida profesional y personal de María Teresa campos. Además, durante la conversación que mantendrán durante el programa, María Teresa Campos abordará, entre otros asuntos, las claves de la entrevista exclusiva que la periodista mantendrá mañana en directo con el exdirector general de la Guardia Civil, Luis Roldán.

Antena 3 fichó en 2004 a María Teresa Campos y Telecinco a Ana Rosa Quintana, por lo que las dos entraron en combate directo por la audiencia. Finalmente, la vencedora resultó ser la menos esperada: Ana Rosa Quintana.

Desde septiembre de 2008, Campos se convirtió, paradójicamente, en la presentadora del programa de actualidad que da paso al de su antigua rival. El 22 de octubre, la madre de Terelu Campos fue operada y cogió la baja médica. Ya recuperada de su operación, Campos se incorporó el lunes a La Mirada Crítica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra