Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALGUNAS MEDIDAS DE LOS 5 EJES

Más de 200 invitados en Baluarte

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.C.G./ B.A.H. . PAMPLONA

La cita era a las doce del mediodía en la Sala de Cámara de Baluarte, aunque ya un cuarto de hora antes se dejaron caer por ahí una decena de los 208 invitados a la puesta de largo del Plan Internacional de Navarra 2008/2011. Un pin y un libro que recoge todas las medidas del plan, su presupuesto y la entidad responsable de cada actividad fueron los obsequios de bienvenida, que gustosamente recogieron los asistentes.

El presidente Miguel Sanz fue de los últimos en llegar. Antes lo habían hecho la delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz; la presidenta del Parlamento, Elena Torres, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina; el Defensor de Pueblo, Javier Enériz; el presidente de la Cámara, Javier Taberna, el presidente del sindicato agrícola UAGN, Joaquín Iriarte; el presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, Ángel Mª Rodríguez San Martín; o el presidente de la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena), José María Aracama.

Del mundo político acudieron diversos parlamentarios y concejales, además del eurodiputado Javier Pomés. La consejera Laura Alba y el secretario general del PSN, Roberto Jiménez también apoyaron la presentación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra