Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Kamira S. Coop. inaugura sus nuevas oficinas en Berriozar

Creada hace dos años, es una cooperativa de iniciativa social con 46 profesionales y 2.000 usuarios actualmente

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.J.C. . BERRIOZAR

La sociedad cooperativa de iniciativa social Kamira, primera de estas características en Navarra y que se creó en el 2006, inauguró ayer sus nuevas oficinas en Berriozar -antes estaban en locales cedidos por la parroquia de Orkoien- en un acto oficial al que acudieron autoridades y buena parte de los 46 profesionales en plantilla.

La presidenta actual, Merry Hernández Bello, agradeció el apoyo de las instituciones, para las que desarrollan programas familiares, educativos y sociales (Gobierno foral, Ayuntamientos de Pamplona, Berriozar, Berrioplano, Villava, Noáin y Orkoien), con 2.000 usuarios entre niños, mujeres y familias.

La consejera de Asuntos Sociales, Maribel García Malo, descubrió la placa inaugural y destacó la labor de Kamira con colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social. Asimismo, resaltó el importante papel de la prevención en la sociedad de hoy. Al acto asistieron también Rosa López Garnica, del Ayuntamiento de Pamplona, Xabi Lasa, alcalde de Berriozar, José Mª Irisarri, de Berrioplano, Ángel Gutiérrez, concejal de Orkoien, y representantes de ANEL, entre otros.

El local, ubicado en la Avenida Guipúzcoa 15-17, tiene unos 400 m2 repartidos en planta baja y sobrepiso y requirió una inversión de 325.000 euros. Con despachos, sala de reuniones, sala multiusos, etc., acogerá parte de las actividades, ya que otras se desarrollan en el entorno de los usuarios. En total, desarrollan 12 programas de atención familiar, socioeducativa y de inmigración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra