Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imagen en el exterior

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.C.G./ B.A.H. . PAMPLONA

Buscar mensajes para definir la imagen de Navarra. Se destinarán 180.000 euros a que navarra disponga de una identidad que defina fielmente el perfil económico y represente al conjunto de agentes socioeconómicos en el desempeño de sus actividades en el exterior.

Alianza con el Instituto Cervantes e identificar países dónde actuar. Son acciones que se realizarán para difundir la imagen económica de Navarra. A este objetivo se destinan 600.000 euros.

60.000 para apoyar la candidatura de Pamplona como capital europea de la Cultura 2016. Se apoyará una exposición que muestre el carácter europeo de Pamplona y Navarra. Se trata de aprovechar la candidatura para dar a conocer todos los valores de Navarra. También se realizarán actividades con el Ayuntamiento de Pamplona con motivo de la Semana Europea.

Dar a conocer la imagen de Navarra en Japón, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, China, India y Estados Unidos. Se destinan 600.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra