Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Galardones de la Juventud 2008 a Eduardo Domezáin y Carlos Irijalba

Domezáin lo recibe a título póstumo por su lucha por la donación de médula ósea e Irijalba por su trabajo por el arte

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de la Juventud acordó ayer conceder los galardones de Juventud 2008 a las siguientes personas y entidades:.

El Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de la Juventud acordó ayer conceder los galardones de Juventud 2008 a las siguientes personas y entidades:

Galardón al joven para Eduardo Domezáin Fernández, a título póstumo, por su lucha ejemplar durante los últimos años de su vida, en pro de las donaciones de médula ósea por parte de los jóvenes navarros.

También fue galardonado en esta categoría Carlos Irijalba Asurmendi, por su trabajo a favor del arte joven navarro, y por su difusión entre los más jóvenes.

El galardón a la participación social ha recaído en el Consejo de Estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, como ejemplo de diálogo, consenso y unión democrática entre universitarios de distintas ideologías, extensible a todos los jóvenes de Navarra.

El galardón a institución o entidad se ha fallado a favor del Ayuntamiento de Corella, por su trabajo en favor de la juventud de esta localidad. Se le premian acciones como la instalación de un punto de información juvenil, la elaboración de la primera parte del Plan Local de Juventud, o el desarrollo de programas de ocio alternativo para jóvenes.

En todos los casos, el galardón está compuesto por un trofeo, un diploma y una dotación económica que puede ser canjeada por servicios ofertados por el INJ, que incluyen estancias en albergues y refugios, cursos de idiomas en el extranjero, actividades de verano o cursos de formación de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes. La dotación asciende a 600 euros para el galardón al joven, y de 900 euros para el galardón a la participación social y a la institución o entidad.

El INJ puede otorgar una mención especial por hechos relevantes que afecten al ámbito de la juventud, reconocimiento que se comunicará en los próximos días.

La entrega oficial de los premios de Juventud 2008, tendrá lugar el próximo lunes 1 de diciembre, en el transcurso de la celebración de la Semana de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ehorabuena corellanos!!! sois la lechecirbonero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra