Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alianzas y redes

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.C.G./ B.A.H. . PAMPLONA

Fortalecer las relaciones de Navarra con el ICEX. Se destinarán 810.000 euros para potenciar el comercio exterior navarro mediante alianzas con organismos públicos relevantes.

1,1 millones para apoyar el desarrollo de encuentros empresariales. El objetivo es facilitar las relaciones empresariales de manera coordinada en aquellos encuentros internacionales entre empresas.

Participación en redes para captar fondos europeos. Se destinan 150.000 euros a analizar las redes existentes, a realizar las tramitaciones para las adhesiones a las redes y a las acciones de formación para los agentes que participen en las redes.

125.000 euros para crear una red internacional de personas relevantes relacionadas con Navarra. Se busca mantener un contacto activo y actualizado con personas relevantes que sirvan de apoyo significativo a las medidas que recoge el Plan Internacional. Se creará una base de datos de estas personas y la creación de un soporte web para mantener los contactos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra