Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Víctor Muñoz "Un equipo que no hace goles de repente hace 3"

El entrenador del Getafe cree que Osasuna irá hacia arriba y por ello tendrán "más espacios y más posibilidades" de pasar

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

El entrenador del Getafe CF, Víctor Muñoz, espera que hoy en el Reyno de Navarra su equipo supere la eliminatoria de la Copa del Rey ante Osasuna por es importante "ganar", un objetivo que deben hacer "cuanto antes".

"Lógicamente la Copa es un refuerzo, es importante ganar y para ellos sería significativo. Para nosotros también es importante ganar y pasar la eliminatoria, así que siendo a doble partido el segundo es como una final", apuntó Muñoz en rueda de prensa. El entrenador azulón, que no desveló el once inicial, cree que habrá un partido "distinto" al de la ida. "Seguro que ellos van a ir todavía más arriba por lo que tendremos más espacios y más posibilidades. Habrá dificultad, pero intentaremos ganarles y estamos convencidos de ello", señaló.

Sobre los problemas para hacer gol de los de José Antonio Camacho, Muñoz advirtió que "un equipo que no hace goles de repente te hace tres" y recordó que vienen de perder ante el Valencia. "Tenemos que ganar cuanto antes", subrayó a modo de aviso para acabar con cualquier tipo de dudas.

Además, el técnico del Getafe opina que Contra dijo de forma "normal" sus deseos de querer jugar más y la comparación con el buen ambiente que existía en temporadas anteriores. "Lo que pasó otros años me trae sin cuidado, ahora vamos a pensar en el futuro, en el presente, y lo que tenemos que hacer es unirnos, jugar juntos", comentó al respecto.

De todos modos, el entrenador aragonés, que en el caso de llegar a los penaltis los lanzarán los que se encuentren "bien", cree que el choque es "importante porque hay que pasar la eliminatoria", pero no se olvida del domingo y el encuentro ante el Sevilla. "Si nos eliminan, hay que seguir.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra