Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un póster de Primera División

Izco, Cruchaga y Miguel Flaño presentaron en la tienda oficial el póster de la temporada 2008-09

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

El noveno póster consecutivo en Primera División ya está en la calle. O mejor dicho, en la tienda. Eso sí, gratis, lógicamente. Pachi Izco, César Cruchaga y Miguel Flaño fueron los encargados de dar a conocer la imagen gráfica que representa la plantilla y el cuerpo técnico de la actual temporada.

En esta ocasión, el póster deja la estela de sus últimas ediciones, en las que el fondo pertenecía a una localidad navarra, y la plantilla se ubica, mediante un montaje fotográfico, en el Reyno de Navarra.

El presidente de Osasuna, mucho más sonriente que en el póster, en el que curiosamente casi todos los componentes del equipo salen con un rostro muy serio, anunció que los aficionados podrán recoger su póster en la tienda oficial del club en la fachada principal del Reyno de Navarra.

Durante las próximas semanas, los jugadores de Osasuna acudirán a la tienda para firmar a los seguidores su póster. El día de la firma, la hora y los jugadores asistentes se comunicará oportunamente, según informó ayer el club. "Queremos que los más jóvenes puedan acudir en horarios en los que no tengan clase para que tengan los autógrafos de sus jugadores preferidos", afirmó Pachi Izco.

La primera tanda le tocó ayer a Cruchaga y Miguel Flaño, que firmaron decenas de pósters y escucharon los ánimos de los aficionados para el partido de hoy y el del domingo ante el Athletic. También se hicieron algunas fotografías con quien lo solicitó.

Sin entradas para Bilbao

Los aficionados no podrán acudir a San Mamés el próximo domingo con entradas compradas en Pamplona, porque Osasuna ha decidido no aceptar la oferta del Athletic, 200 localidades a precio único de 70 euros, por considerarlas muy caras.

El encuentro tiene toda la pinta de ser retransmitido por La Sexta, a las 19.00, aunque aún no es oficial. Quien no lo hará será GolTV, por suerte para la afición rojilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra