Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Murray, a semifinales de la Copa Masters

El británico, tras derrotar al francés Gilles Simon, es el segundo jugador en clasificarse tras el serbio Novak Djokovic

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SHANGHAI

El escocés Andy Murray consiguió ayer plaza para las semifinales de la Copa Masters tras imponerse al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2 en partido del Grupo Rojo en poco más de hora y media.

Se trata del segundo jugador en clasificarse para la penúltima ronda del evento. El primero fue, en el Grupo Oro, el serbio Novak Djokovic. En la jornada de ayer también se registró el triunfo de Roger Federer sobre el checo Radek Stepanek, sustituto del lesionado Andy Roddick, por 7-6 (4) y 6-4 en una hora y 46 minutos.

La clasificación en el Grupo Rojo está así: en cabeza, Andy Murray, con dos victorias. Le siguen Gilles Simon, con una victoria y una derrota, y Roger Federer, igualmente con un resultado favorable y otro adverso.

El estadounidense Andy Roddick tuvo que retirarse del torneo a causa de un esguince en su tobillo derecho. Fue relevado por Radek Stepanek, que ganó a Roger Federer.

El suizo todavía tiene posibilidades de alcanzar la final e incluso el título. De proclamarse campeón, lo sería por quinta vez, igualando el récord de cinco títulos que actualmente comparten Ivan Lendl y Pete Sampras.

En el camino de Federer aún tiene que cruzarse Andy Murray, que ya tiene tres victorias sobre el helvético. "Me gustaría lograr la cuarta victoria", señaló ayer un Murray que, frente a Gilles Simon, supo desarrollar un sistema de juego con bolas a veces de poco peso para provocar el error del francés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra