Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La plantilla del Real Madrid y Schuster se reúnen durante más de dos horas

Trataron la difícil situación del equipo tras la eliminación de la Copa del Rey

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 17:16 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los jugadores del Real Madrid junto con los técnicos comenzaron el entrenamiento matinal con más de dos horas de retraso después de haber mantenido una reunión para hablar de la difícil situación por la que atraviesa el equipo y de la eliminación en la Copa del Rey ante un Segunda B, el Real Unión de Irún, en esta misma semana.

Después del día de descanso del que gozó ayer la plantilla, la sesión matutina de hoy estaba prevista para las 11.00 de la mañana, pero no fue hasta las 13.15 horas cuando los jugadores blancos saltaron al césped de Valdebebas para ejercitarse, durante escasos 40 minutos, de cara al partido liguero del próximo sábado frente al Valladolid.

En la reunión, los capitanes del equipo, Raúl, Guti, Iker Casillas y Míchel Salgado, llevaron la voz cantante y mandaron un mensaje de unidad y esfuerzo para salir del bache de resultados por el que atraviesan tras los últimos tropiezos en Liga, las dos derrotas frente a la Juventus en la Liga de Campeones y la eliminación copera frente al Real Unión.

Tras el entrenamiento, el argentino Gonzalo Higuaín no quiso desvelar en la rueda de prensa posterior ningún detalle "por respeto a los compañeros y al club" sobre lo dicho en una reunión que calificó como "positiva".

"Ha sido una charla positiva y que sirve, pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido y en lo que queda de temporada. Lo que hayamos hablado se va a quedar ahí por respeto a los compañeros y al club", comentó Higuaín.

La situación que se ha vivido hoy en el entrenamiento es similar a la conjura que realizó el equipo hace dos temporadas, con Fabio Capello como entrenador tras empatar precisamente ante el Getafe de Bernd Schuster.

Finalmente, en aquella ocasión, la plantilla madridista fue capaz de enderezar el rumbo y acabó levantando su trigésimo título de Liga. El sábado en Zorrilla será la primera oportunidad para los madridistas de demostrar que pueden dar un giro de 180 grados a la trayectoria negativa que vive el equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra