Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El HNV Consmetal, tras el fichaje de Josep Juan Miguel

Se trata de un pívot de 27 años y 2,04 metros de altura que ha jugado las últimas dos temporadas en el ADT Tarragona

Actualizada Jueves, 13 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

El HNV Consmetal está cerca de cerrar el fichaje del pívot andorrano Josep Juan Miguel Moreno. El equipo navarro lleva varios días rastreando el mercado en busca de un pívot que pueda suplir la baja de Calvin Clemmons, que el pasado 10 de octubre se rompió la meseta tibial de su pierna derecha.

El americano, con pasaporte portugués, estará todavía un par de meses de baja, por lo que contratar a un jugador es una necesidad urgente para el equipo navarro, que ahora mismo cuenta con una plantilla muy corta.

El elegido es Josep Juan Miguel Moreno, un jugador de 27 años y 204 centímetros de altura, que las dos últimas temporadas ha militado en el ADT Tarragona, primero en EBA y después en Leb Bronce, donde el año pasado ya se midió al HNV Consmetal.

Cuenta con experiencia en la antigua Leb2, donde jugó tres temporadas de la mano del Club Basquet Valls, con el que incluso llegó a disputar la Leb (04-05). El año pasado jugó 547 minutos en Leb Bronce con un 51% en tiros de campo, un 41% en tiros libres y 117 rebotes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra