Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA "RECETA" DE UGT

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

1 Control del Estado sobre el Mercado financiero. Para que los bancos no se queden con la inyección económica proyectada, sino que llegue a empresas y ciudadanos, para reactivar la producción y el consumo.

2 Más viviendas. Mediante el aumento de la edificabilidad en algunos polígonos, para que se pueda vender a precio asequible y se dé un respiro al sector Construcción.

3 Linea de avales. Que garantice créditos a compradores de vivienda que cumplan las condiciones mínimas.

4 Ampliación de las hipotecas. Incremento del plazo de amortización de préstamos hipotecarios, y aplicación de la moratoria para el pago de cuotas hipotecarias planteada por el Gobierno Central.

5 Negociación global para la financiación de vivienda. Hay entidades financieras que se han salido del convenio.

6 Agencia de Apoyo al Tejido Productivo. Para analizar si las empresas son viables, en cuyo caso, se concederían avales ante problemas de financiación coyunturales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra