Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
"Mojarse" en la limpieza de los ríos

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • CRISTINA GANUZA . PAMPLONA

1 Kilos de basura recogidos este año. Sólo en un día, durante el pasado 26 de octubre, se recogieron en el río Alhama (Cintruénigo) 650 kilos de residuos. El 11 de octubre se limpió el Arga, donde la cifra fue menor aunque no menos preocupante: 250 kilos de basura.

2 Próximas citas para el cuidado de los ríos navarros. El 23 de noviembre se limpiará el Cidacos a su paso por Olite y se cerrará el plazo del concurso de fotografía sobre el río. Ese mismo día tendrá lugar una charla en la Casa de Cultura de Marcilla sobre el estado del río Aragón. Además, el 29 de este mes habrá actividades lúdicas dirigidas a niños en el río Arga y el 13 de diciembre se inaugurará una exposición sobre el río Alhama.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra