Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Arden 25.000 kg de arroz en Arguedas

El fuego devastó un silo del secadero de la cooperativa agrícola de San Esteban

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . ARGUEDAS

Un incendio que se declaró a la una de la madrugada de ayer en la cooperativa agrícola de San Esteban de Arguedas devastó 25.000 kilos de arroz de un silo del secadero y también afectó a las instalaciones. Un empleado del turno de noche observó el fuego y alertó al encargado Juan Carlos Irisarri. Éste dio aviso a SOS Navarra que envió tres dotaciones del Servicio de Bomberos de los parques de Tudela y Peralta.

Los bomberos trabajaron durante toda la noche para extinguir el fuego y a las 11.42 horas de ayer lo habían controlado. Como medida de precaución, en el lugar permaneció un retén de vigilancia del parque de Tudela mientras los empleados de la cooperativa procedieron a vaciar el silo. Una patrulla de la Policía Foral acudió a la zona para realizar el atestado del incendio.

El presidente de la cooperativa, Benito Arriazu, dijo que de momento no podía hacer un cálculo de los daños "mientras no finalicen los trabajos de los técnicos de la empresa Agro Pirineos". 80 socios cultivan arroz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A mi siempre me ha gustado lo "chuscarrau" de la paellaEl valenciano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra