Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AL DETALLE
41 de los proyectos prioritarios del plan Navarra 2012 ya están en obras

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

Algunos de los proyectos prioritarios están condicionados en su ejecución.

1. Ciudad de la Música. El conservatorio está pendiente de licencia de obras.

2. Lekaroz: El llamado centro multifuncional tiene aún sin definir su plan de usos.

3. Imagen médica. El Centro Nacional de Imagen Médica precisa de la constitución de un consorcio que está pendiente de la firma del correspondiente convenio con el Estado.

4. ICTS. El Centro Nacional de Biocombustibles de Segunda generación está pendiente también de un convenio con la Administración del Estado.

5. Ciudad de las Tics. Pendiente de la aprobación inicial del PSIS, supeditada a la formalización previa del convenio con la UPNA.

6. Museo del Encierro. Pendiente de la firma del convenio con el Ayuntamiento de Pamplona, "se ha considerado oportuno ampliar el periodo de elaboración del proyecto hasta el tercer trimestre de 2009".

7. Ciudadela. La rehabilitación del exterior está pendiente de un convenio con el Ayuntamiento de Pamplona.

8. Marqués de Rozalejo. La rehabilitación del palacio Marqués de Rozalejo está pendiente de que se defina el destino concreto que se dará al edificio. Según el responsable de este proyecto, "no ha sido posible pactar de forma definitiva el uso" al que se destinará el inmueble, por lo que, en los presupuestos del próximo año, se ha consignado una partida de 75.000 euros, en lugar de los 800.000 previstos inicialmente.

9. Palacio de Mendillorri. La construcción de la nueva sede de Sodena en este palacio, con una inversión prevista de 3 millones, está pendiente de la "reconsideración del proyecto", según el director general de Política y Promoción Económica del Gobierno, Cernin Yoldi.

10. Ciudad de la seguridad. Pendiente de que se apruebe el modelo de gestión con el que se quiera poner en marcha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra