Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

Hallan material explosivo en una dirección dada por De Juana

La policía detuvo a cuatro personas y registró un piso en Dublín cuya dirección postal utilizó el etarra para renovar su pasaporte

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. DUBLÍN

La policía irlandesa encontró ayer material para la fabricación de bombas y arrestó al menos a una persona en la vivienda cuya dirección postal utilizó De Juana para realizar en el Consulado de España en Dublín los fallidos trámites para la renovación de su pasaporte el pasado mes de septiembre.

La vivienda, en la que vive habitualmente James Monaghan, uno de los tres miembros del IRA detenidos en el aeropuerto colombiano de El Dorado, en 2001, y condenados por prestar asistencia al grupo terrorista de las FARC, fue registrado por la policía dublinesa a las 6.30 de la mañana de ayer.

James Mongahan no fue detenido, pero medios irlandeses afirmaron ayer que la policía arrestó a un menor que sería su hijo y que luego fueron detenidas otras tres personas. En total, dos hombres y dos mujeres.

El registro de la casa estaría relacionado con una investigación sobre una bomba colocada en septiembre ante una sede de la empresa Shell.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra