Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Asesina a su ex pareja y lleva su cuerpo ante la Guardia Civil

Un hombre se quitó la vida en Caravaca de la Cruz (Murcia) tras herir a puñaladas a su mujer, a su hijo y a su suegra

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE/COLPISA. SANTIAGO/MURCIA .

Un hombre de 43 años apuñaló ayer a su ex pareja en el área de servicio de Vilaboa (Pontevedra) y viajó en su vehículo con el cadáver en el asiento trasero hasta la localidad coruñesa de Cambre, donde se entregó a la Guardia Civil.

La pareja discutió el domingo cuando el hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.M.C.F., se negó a entregar a la hija de ambos, que había traído de Oporto para pasar un fin de semana con él. La mujer decidió viajar el lunes para hacerse cargo de la pequeña y regresar a Cambre.

Cuando se encontraban en el área de servicio se produjo una nueva discusión entre la pareja y el hombre le asestó dos puñaladas que acabaron con la vida de la mujer. Después continuó el viaje hasta Cambre y se entregó a la Guardia Civil.

Intento de asesinato

Además, un hombre de 46 años se suicidó ayer en Caravaca de la Cruz (Murcia) después de haber intentado presuntamente asesinar a su mujer, con la que se encontraba en trámites de separación, a su hijo y a su suegra. Los tres tuvieron que ser atendidos por heridas de arma blanca .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra