Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fidel Castro se muestra bastante delgado en su última aparición pública

Kiril Gundajaev acudió a la capital cubana a inaugurar un templo

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 18:04 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ex presidente cubano Fidel Castro ha reaparecido recientemente con motivo de la visita de uno de los líderes de la iglesia ortodoxa rusa durante la inauguración de un templo en La Habana. Fidel posó para la fotografía junto a Kiril Gundajaev. La imagenfue tomada el 20 de octubre y se publicó en la página oficial de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

En ella se puede ver a un Fidel muy delgado, vistiendo chándal, tras su reunión con el líder religioso, cuya visita fue ampliamente documentada aunque se había evitado publicar fotos de Fidel. La instantánea fue ayer fue portada del diario "New Herald Miami" y es la imagen más reciente de Fidel, tras las aparecidas en enero junto al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra