Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jennifer Aniston critica por primera vez a Angelina Jolie

Criticó que la actriz revelara detalles de su romance con el actor durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith"

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 18:55 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

Durante más de tres años, la estrella de Hollywood Jennifer Aniston calló sobre Angelina Jolie, la nueva mujer de su ex marido Brad Pitt. Pero ahora habló por primera vez en una entrevista con la revista estadounidense "Vogue", que será publicada en la edición de diciembre. Aniston, de 39 años, criticó el hecho de que Jolie comentara detalles del romance con Pitt en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith". En ese entonces, Aniston y Pitt aún estaban casados.

"Se publicaron cosas que definitivamente son de un momento en el que yo todavía no sabía lo que pasaba. Eso de que ella no podía esperar a ir a trabajar cada día realmente no fue muy apropiado", dijo Aniston a la revista.

Pitt y Aniston se separaron en enero de 2005 y se divorciaron en agosto. Su ex marido y Jolie viven ahora junto con sus tres hijos biológicos y tres hijos adoptados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra