Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Juventudes Navarras piden un nuevo centro cívico

La organización de UPN solicita al ayuntamiento de la villa la elaboración de un Plan de Juventud

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

Juventudes Navarras de Castejón solicitan al ayuntamiento la construcción de un centro cívico "tal y como se propuso por el consistorio". Así se afirma en un comunicado que ha sido distribuido por la localidad recientemente bajo la denominación "Castejón Joven".

La entidad promotora de la iniciativa, afín a UPN, pide también al ayuntamiento la elaboración de un Plan de Juventud "que mejore la participación de los jóvenes; que ofrezca nuevas alternativas de ocio; que trabaje en materia de empleo para los jóvenes; y que ofrezca soluciones para el acceso a la compra de una vivienda", recoge el comunicado.

La tercera de la peticiones que realiza Juventudes Navarras es el fomento de los colectivos juveniles de Castejón con la consecución de "más subvenciones para que estos grupos puedan realizar actividades, así como la zona Wi-Fi que se prometió y que todavía no existe".

El grupo acusa al alcalde de Castejón, Javier Sanz Carramiñana (PSN), de convertir el ayuntamiento en su propio "cortijo" y de no escuchar y no asumir ninguna de las propuestas planteadas. "Somos un grupo de jóvenes que queremos que se oiga en nuestro pueblo la voz de la juventud. Ahora mismo, los jóvenes somos los grandes olvidados de la gestión del actual ayuntamiento", afirma Juventudes Navarras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra