Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Todos los intoxicados por los gases del atentado, dados de alta

El centro reubica todos los servicios que se ofrecían en el Edificio Central, que sigue cerrado y en evaluación

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

La última persona que quedaba ingresada por inhalar los gases provocados por el atentado de ETA en la Universidad de Navarra recibió ayer por la tarde el alta médica en el Hospital Virgen del Camino, donde continuaba ingresada. Durante el fin de semana y a lo largo de la mañana de ayer abandonaron la Clínica Universitaria los ocho últimos pacientes que permanecían ingresados , según informó este centro hospitalario en una nota de prensa.

Además, el Hospital de Navarra dio de alta también al último paciente hospitalizado.

Mientras tanto, el Edificio Central continúa cerrado y en su interior se desarrollan los análisis para determinar la causa de la emisión de los gases y su composición. La hipótesis más factible sigue siendo la acumulación de gases en un falso techo consecuencia del atentado y que el pasado miércoles, durante la reparación de la zona afectada, quedaron liberados. En los próximos días se podrá establecer una previsión ajustada del tiempo que va a permanecer cerrado el Edificio Central, según la Universidad de Navarra.

Mientras tanto, el centro ya ha reubicado las clases que allí se impartían en otros edificios del campus, así como los servicios que se prestaban en el Central. Así, por ejemplo, Oficinas Generales, Administración y Tesorería y Dirección de Personas atenderán al público a partir de mañana en la Facultad de Derecho; el Rectorado ha sido reubicado en Ciencias, Admisión y Relaciones Internacionales, Fundación Empresa Universidad e Innovación Educativa en Bibliotecas, y Comunicación Institucional en Ciencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra