Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PLAN MODERNA

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M. CARMEN GARDE . PAMPLONA

3.000 PERSONAS participarán en su redacción: ciudadanos, organizaciones empresariales, educativas, sindicales, etc.

En busca de un nuevo patrón económico. El Plan Moderna surge de la toma de conciencia de que, en un mundo globalizado, Navarra no puede competir en costes, por lo que es necesario cambiar el modelo económico.

Comité de 33 expertos. El Plan Moderna echó a andar el 12 de septiembre. Desde entonces, se están dando pasos. El próximo, y uno de los más importantes, será la constitución de un comité de expertos. Serán quienes dirijan y diseñen las grande políticas estratégicas del plan.

Encuesta a 1.500 ciudadanos. Se está realizando. Se pregunta por las expectativas de futuro que la sociedad navarra tiene en cuenta a sus potencialidades. También se está realizando una encuesta a empresarios.

Finalización, verano 2009. Se prevé que el Plan Moderna esté terminado a final del primer semestre del 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra