Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos explosiones consecutivas causan 3 muertos y 20 heridos en Bagdad

La mayoría de las víctimas son personas que se dirigían a sus puestos de trabajo y vendedores de periódicos

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 09:28 h.
  • AGENCIAS. Bagdad (Irak)

Al menos tres personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas al explotar de forma consecutiva dos bombas en las inmediaciones de un restaurante en el este de Bagdad, informaron fuentes del ministerio iraquí de Interior.

La mayoría de las víctimas son personas que se dirigían a sus puestos de trabajo y vendedores de periódicos que se reunían en torno a un camión de distribución de diarios aparcado cerca de un restaurante de la calle Palestina, detallaron las mismas fuentes.

Las explosiones causaron daños a vehículos y comercios de la zona, agregaron.

El doble atentado se registra un día después de que una cadena de explosiones matara en Bagdad a 28 personas y causara heridas a otras setenta, en una de las jornadas más violentas vividas en la capital iraquí de las últimas semanas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra