Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Josetxo reposará en su casa por un proceso vírico

Cipriáin aconsejó al rojillo que no entrenara los próximos días

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 19:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Josetxo Romero Urtasun ha sido sometido hoy a diversas pruebas médicas que han confirmado que sufre un "cuadro vírico" que le obliga a permanecer en reposo en su domicilio.

El defensa, según la información facilitada por el club navarro en su página web, permanecerá en reposo durante los próximos días hasta conocer los resultados definitivos de las pruebas que le han sido practicadas en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El Jefe de los servicios médicos del club rojillo, el doctor Patxi Cipriáin, ha señalado al respecto que están pendientes de conocer los resultados de las diversas analíticas hechas al jugador.

"En principio no es un cuadro alarmante, pero sí que necesita un control y que el jugador permanezca en reposo", ha agregado Cipriáin, quien ha concluido que, por tanto, no se entrenará durante los próximos días "y cuando conozcamos el diagnóstico definitivo, ofreceremos un periodo de baja".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra