Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Atlético se descolgó en Pamplona

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

Con la competición fracturada por las notables diferencias entre grandes y pequeños, Villarreal (único invicto), Valencia y Sevilla se mantienen en una lucha de la que pronto se ha caído el Atlético de Madrid, con lo mucho que prometían los rojiblancos a principios de temporada.

El empate en Pamplona (0-0) confirmó el peor inicio de Liga del Atlético de Madrid, igualado con el curso 2005-06, desde la temporada del descenso y amplió hasta los nueve puntos su desventaja con los puestos de Liga de Campeones, la mayor distancia para los rojiblancos del último año y medio.

El equipo ha llegado a la décima jornada del campeonato con demasiadas dudas, generadas por un comienzo tan irregular como preocupante, en el que ha sumado idéntico número de triunfos que de derrotas, cuatro, además de dos empates, por lo que ha hipotecado muy rápido su aspiración de "Champions", a nueve puntos. Ni en las nueve semanas anteriores ni en toda la temporada pasada estuvo tan lejos. Ahora es séptimo en la tabla pero con síntomas de crisis al acecho si no hay reacción.

"Rácano", "cobarde", "cagón". A Aguirre le llueven las críticas en la prensa madrileña por reforzar en Pamplona el centro del campo con cinco jugadores para dejar un solo hombre en punta, una táctica conformista y sin ambición en la visita al campo del colista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra