Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Amenazan a un árbitro con una pistola en el descanso

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE LA CORUÑA .

El colegiado coruñés Chouciño Landeira fue amenazado con un revólver por un aficionado en el descanso del encuentro que enfrentó el domingo al Vizoño con el Laracha, correspondiente a la undécima jornada del Grupo Norte de la Preferente Autonómica Gallega.

El colegiado, que no quiso hacer manifestaciones, fue abordado, según recoge el acta del encuentro, por un espectador "presumiblemente seguidor del Laracha", que amenazó al árbitro con un revólver, y lueg huyó en su coche.

"Cuando me dirigía a los vestuarios un espectador, presumiblemente seguidor del Laracha, se me acercó con un cargador de plástico con varias balas diciéndome "esto es para ti y no es de broma"", según refleja el árbitro.

"Al mismo tiempo alzándose el jersey y mostrando un revolver negro manifestó "esto no es de mentira, ya te cogeré en el coche"", continúa el acta, en el que también se refleja la intervención del delegado del Laracha, que increpó al supuesto agresor "tú no vienes más conmigo al fútbol".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El de la pistola quien es, el zumbado del pueblo??? pues que lo manden a psiquiatrico, joder, pero que no lejen ir por ahi asi a eso colgado.estas colgado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra