Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Segurola, Valdano y Miguel Zugaza, el viernes en Tudela

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

"Diálogos para entender nuestro tiempo" es el ciclo de conferencias con el que la Fundación María Forcada va a dar continuidad a sus actividades culturales para 2008 y 2009 y con el que pretende desarrollar distintas mesas de debate con ponentes de prestigio.

Comenzará el viernes, con la presencia en Tudela del director del Museo Nacional del Prado, Miguel Zugaza Miranda, y el exjugador y entrenador de fútbol Jorge Valdano, autor también de varios libros y colaborador de distintos medios de comunicación. Ambos conversarán con Santiago Segurola, adjunto al director del diario deportivo Marca, sobre "El fútbol, ¿una nueva realidad cultural?". El acto será a las 20 horas en el centro cultural Castel-Ruiz.

Jesús Mª Ramírez, patrono de la fundación, destacó el formato del ciclo. "Creemos que es más interesante que contar con un sólo ponente, poder reunir a distintas personas de cierta relevancia para hablar de diferentes temas relacionados con la cultura. En este caso hablarán sobre el fútbol y la cultura. Puede ser interesantísimo por la calidad de los ponentes y por enfrentar dos realidades", dijo.

Ramírez añadió que en enero se contará con los escritores Andrés Trapiello y Juan Manuel Bonet, y anunció la organización de "instalaciones artísticas de pintores en la ciudad muy novedosas". "Falta otra labor importante de financiación, que esperamos conseguirla", matizó.

Por su parte, Fernando Ferrer presentó la página web de la entidad que ha coordinado la Fundación Dédalo, con un presupuesto de 3.000 euros. La web http://www.fundacionmariaforcada.es será el escapare digital del centro María Forcada y una herramienta para divulgar sus actividades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra