Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Ocho nuevos finalistas navarros

El concurso de Miss y Míster Navarra celebró el viernes una segunda fase clasificatoria en la discoteca Kube de Tafalla

Actualizada Martes, 11 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El pasado viernes día 7 se celebró en la discoteca Kube de Tafalla la segunda de las tres fases previas que se van a celebrar por toda la comunidad para elegir a los guapos oficiales de Navarra.

En esta segunda fase se seleccionaron cuatro chicos y cuatro chicas que accederán a la final. Un total de 18 jóvenes se disputaron esas 8 deseadas plazas.

Los clasificados son Sara Castillo, Uxua San Adrián, Ekiñe Ezker, Jon Álvarez, Mario Murugarren, Ricardo Moral y los elegidos como Miss y Míster kube Ž08 Jesús Martínez y Alexandra Muñoz respectivamente.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un total de seis pases en los que se pudo ver a los jóvenes aspirantes en ropa de sport, de baño y por último de gala. Al igual que la fase previa de Pamplona la gala fue presentada por Lourdes Biurrun de Canal 6 y Daniel Lucia, delegado de Miss y Mister España en Navarra, también hubo actuación musicales, en esta ocasión la artista invitada fue la joven madrileña Belén Arjona.

El jurado compuesto por Silvi Tapiz de sala Kube, Jorge Edwars diseñador gráfico, Jose Antonio Sanz de Aldo deportes, Fernando Chocarro de Ser Tafalla, Leire Rubio de Kóre Estilistas, que se encargaron de poner, más guapos si cabe, a los participantes, y por último Rafael Suárez Mister Navarra 2007, que no lo tuvieron nada fácil para escoger a los ocho finalistas en una apretada puntuación.

Estos ocho clasificados y los ocho que salgan seleccionados en la siguiente fase el 15 de noviembre protagonizarán la fase final del certamen. Para esta fase todavía están abiertos los plazos de inscripción para apuntarse.

En la Web http://www.missymisternavarra.es donde se encuentra toda la información y fotos de lo ocurrido en estas primeras fases previas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra