Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La gala FAO bate récord de recaudación

La cifra alcanzada es de 2,2 millones de euros y todavía hay que contabilizar algunas donaciones a través de sms

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

En su duodécima edición en TVE, la Gala FAO Mira quién baila ha batido su propio histórico al alcanzar una recaudación de 2.204.780 euros. Televisión Española y FAO se han unido para recaudar fondos para los proyectos humanitarios que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación desarrolla en todo el mundo.

En el programa, de más de ocho horas en directo y conducido por Anne Igartiburu, participaron medio centenar artistas, cantantes, presentadores, periodistas, actores y personajes populares que animaron a los espectadores a colaborar en esta causa solidaria.

La cifra recaudada hasta el momento supera los 2,2 millones de euros y todavía falta contabilizar algunas donaciones a través de mensajes sms, ya que las líneas continúan abiertas hasta hoy, por lo que se prevé que aumente la cifra total. Hasta el momento, se han registrado más de 400.000 sms enviados y 30.000 llamadas.

Ocho horas de baile y actuación

Desde las cuatro de la tarde del sábado, por la habitual pista de Mira quién baila pasaron conocidas personalidades del mundo de la cultura, la moda, la interpretación, el periodismo y la música para bailar por una causa solidaria. Más de 40 personajes han querido participar en esta iniciativa solidaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra