Portada > Diario2 > Televisión > Noticia
TELEVISION

La gala FAO bate récord de recaudación

- La cifra alcanzada es de 2,2 millones de euros y todavía hay que contabilizar algunas donaciones a través de sms

FAX PRESS. MADRID Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

En su duodécima edición en TVE, la Gala FAO Mira quién baila ha batido su propio histórico al alcanzar una recaudación de 2.204.780 euros. Televisión Española y FAO se han unido para recaudar fondos para los proyectos humanitarios que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación desarrolla en todo el mundo.

En el programa, de más de ocho horas en directo y conducido por Anne Igartiburu, participaron medio centenar artistas, cantantes, presentadores, periodistas, actores y personajes populares que animaron a los espectadores a colaborar en esta causa solidaria.

La cifra recaudada hasta el momento supera los 2,2 millones de euros y todavía falta contabilizar algunas donaciones a través de mensajes sms, ya que las líneas continúan abiertas hasta hoy, por lo que se prevé que aumente la cifra total. Hasta el momento, se han registrado más de 400.000 sms enviados y 30.000 llamadas.

Ocho horas de baile y actuación

Desde las cuatro de la tarde del sábado, por la habitual pista de Mira quién baila pasaron conocidas personalidades del mundo de la cultura, la moda, la interpretación, el periodismo y la música para bailar por una causa solidaria. Más de 40 personajes han querido participar en esta iniciativa solidaria.

Comentarios de los lectores

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.

Comentario
Datos personales

(*) Estos campos son necesarios para que la opinión pueda aparecer publicada en el periódico impreso

»Visitar la tienda




Noticias más leídas

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra