Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Recibe el alta la última persona ingresada por inhalación de gases en la UN

Más de 300 personas tuvieron que ser atendidas en los centros hospitalarios de Pamplona

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 19:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La única persona que continuaba hospitalizada tras la intoxicación por inhalación de gases registrada en el Edificio Central de la Universidad de Navarra, afectado por el atentado que ETA perpetró el 30 de octubre, ha recibido esta tarde el alta médica.

En total han sido más de 300 los atendidos en centros hospitalarios de Pamplona desde el pasado miércoles procedentes del Edificio Central de este campus pamplonés, donde los técnicos consideran que había retenidos gases en los falsos techos y que con las labores llevadas a cabo para reparar los daños del atentado éstos se movilizaron.

Fuentes del centro académico han precisado que mientras el Edificio Central continúa cerrado, tanto las clases como los servicios generales que albergaban este lugar han sido reubicados en otros edificios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra