Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

La Cámara imparte mañana una sesión sobre la crisis

Lleva por título "Gestión financiera en tiempos de crisis" y busca ayudar a las empresas a mantener su posición en el mercado

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Cámara de Comercio e Industria de Navarra con la colaboración de Diario de Navarra, celebrará mañana martes la sesión "Gestión financiera en tiempos de crisis" en el ciclo Aula de Empresa.

Marta Vera, directora general de la Cámara, inaugurará la sesión a las 18.00 horas. A continuación, a las 18.15 Xavier Santomá, profesión de Dirección financiera del IESE Business Scholl impartirá una ponencia bajo el título "Lo que la crisis se ha llevado".

A las 19.30, Luis Buzzi expondrá un caso práctico: "La gestión del cash flow y la planificación financiera, mejores armas contra la crisis". La sesión se cerrará con un coloquio entre los asistentes que se desarrollará a partir de las 20.45 horas.

La sesión está dirigida a gerentes y personal del departamento financiero de cualquier empresa. El objetivo de las ponencias es reflexionar sobre si la actual crisis va a introducir algún cambio en las reglas de juego del entorno competitivo, qué medidas pueden adoptar las organizaciones para no perder su posición en el mercado y el cómo emplear la gestión financiera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra