Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cruz Roja recaudó más de 8.000 euros en el Día de la Banderita en Pamplona y su Comarca

La organización colocó 25 mesas y distribuyó 250 huchas

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 09:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Cruz Roja recaudó 8.152,67 euros en Pamplona y su Comarca en el Día de la Banderita, que celebró el pasado 31 de octubre. La organización colocó 25 mesas y distribuyó 250 huchas.

En esta edición, informó Cruz Roja en una nota, el voluntariado de Cruz Roja volvió a contar con la colaboración de otras organizaciones sociales, casas regionales, así como asociaciones de jubilados y amas de casa.

La Banderita, cuyo origen se puede encontrar en el propio nacimiento de la Cruz Roja hace 143 años, supone una de las principales fuentes de financiación propia de esta institución.

Los fondos recaudados en esta jornada solidaria ayudan en gran medida a desarrollar programas y proyectos propios, no subvencionados por las administraciones públicas. En 2007, Cruz Roja Navarra atendió a más de 20.000 personas.

Cruz Roja agradeció su solidaridad a cuantas personas colaboraron en el Día de la Banderita, tanto donantes como participantes y recordar que "especialmente en tiempos de crisis hay más personas que necesitan de la Cruz Roja".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra