Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rey expresa su "más profundo pesar" por las víctimas

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

El rey Juan Carlos, de viaje oficial en Tokio con doña Sofía, mostró «su más profundo pesar ante tan trágica noticia» tras conocer las primeras informaciones sobre el atentado de Herat.

El monarca, a la espera de conocer los pormenores del ataque, expresó su condolencia a las familias de los fallecidos y deseó el pronto restablecimiento de los cuatro heridos.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, desde Canarias, donde clausuró el Congreso socialista en la comunidad, expresó su «más profundo dolor» por el asesinato y trasladó su pésame a los allegados de las víctimas. "Rindámosles el homenaje que se merecen", dijo el jefe del Ejecutivo, quien destacó las «ejemplares fuerzas armadas» que tiene España en misiones internacional.

El líder del PP, Mariano Rajoy, destacó el «sentir y el pesar» de su partido por el fallecimiento de los dos militares e insistió en el «afecto y cariño de la familia del PP a las Fuerzas Armadas españolas».

«Los soldados españoles están Afganistán para defender la libertad, la democracia y los valores que nos unen a los países de Occidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra