Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El plan de rearme de Medvédev

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • ELENA GARUZ . EFE. MOSCÚ

El accidente tiene lugar en un momento en el que el rearme se ha convertido en una de las "prioridades" de Rusia tras la agresión georgiana contra la región separatista de Osetia del Sur en agosto y el futuro despliegue del escudo antimisiles de Estados Unidos. En septiembre, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, subrayó que la modernización de las Fuerzas Armadas debe ser "una de las prioridades del Estado ruso".

Hace dos días, fuentes militares informaron de que Rusia pondrá en servicio cohetes tácticos Iskander en cinco brigadas de misiles en la frontera oeste del país, donde se espera el despliegue del escudo antimisiles de EE UU. El pasado miércoles, el presidente ruso advirtió de que su país desplegará cohetes Iskander en Kaliningrado, en el mar Báltico. Medvédev presidió el 9 de mayo el primer desfile militar con misiles intercontinentales y armamento pesado en la Plaza Roja desde la caída de la URSS.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra